Equipo de Magna Motors recibió importante capacitación en el BMW iX, el primer vehículo 100% eléctrico de BMW Group

viernes, 18 de marzo de 2022




Con motivo del lanzamiento del nuevo BMW iX, el distribuidor de BMW Group en Uruguay Magna Motors llevó adelante una importante capacitación de su equipo técnico por parte del integrante del Brand & Customer Academy BMW Pablo Di Prinzio.


A lo largo de 2 intensas jornadas, técnicos y representantes comerciales de la compañía conocieron en detalle todas las características e innovaciones que tiene el primer SUV desarrollado integralmente eléctrico desde su concepción. 

La actividad comprendió una etapa de revisión estática del vehículo en los salones de Magna Motors, repasando su concepto de diseño, así como todos los aspectos distintivos y prestaciones que ofrece a sus usuarios. En el iX se aplica el principio "Shy Tech", con el que la tecnología permanece en un segundo plano y solo se hace aparente cuando las funciones relevantes entran en acción. 

Posteriormente se realizó un test drive, una prueba de conducción donde los técnicos pudieron experimentar el nuevo sistema de asistencia a la conducción, el más avanzado que se haya instalado en un vehículo BMW de serie hasta el momento. 

“Lo vivencial es fundamental en un producto como el iX” indicó Di Prinzio, señalando que “experimentar la insonorización, conocer su andar, reconocer todas las funcionalidades tecnológicas que introduce este producto totalmente novedoso es muy importante”. Poseedor de una vasta experiencia como consultor de la industria, Pablo Di Prinzio desde hace 18 años brinda entrenamiento a los equipos técnicos de distribuidores de BMW Group de toda la región. 

“Como siempre, tenemos una receptividad excelente en el equipo de BMW Uruguay. Volvimos en forma presencial después de dos años de pandemia y encontramos un equipo muy entusiasmado con conocer todos los detalles de este modelo tan especial que es el BMW iX”. La capacitación realizada se inscribe en la permanente apuesta que BMW Group lleva adelante en la búsqueda de brindarle a sus clientes, también desde el servicio, una experiencia memorable. 



Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.