Ahora con ESC, pero opcional: Fiat actualizó al Mobi para el Mercosur

lunes, 28 de marzo de 2022



Fiat do Brasil actualizó al Mobi para su MY2023, incorporando en opción el sistema ESC.

Stellantis Brasil anunció que el Fiat Mobi tendrá para aquel mercado en su MY2023 algunas mejoras de equipamientos en relación a la seguridad. Los controles de tracción y estabilidad, además del asistente de arranque en pendientes, ahora se ofrecen en toda la gama de forma opcional. Más, a continuación.

A partir del MY2023, Fiat ofrecerá en Brasil la opción de incluir el ESC hasta en su modelo más accesible, el Mobi. Haciendo que por primera vez en la historia de la empresa, todos sus modelos pueden equiparse con este equipamiento de seguridad en la región. También con este agregado, se suman a la lista el control de tracción y el asistente de arranque en pendientes, o Hill Holder como lo denomina Fiat.

Sin embargo, al menos en Brasil, se ofrecerá como opción en las versiones Like y Trekking. Luego, en términos estéticos, este Mobi MY2023 se caracterizará por tener en su gama de colores a un nuevo tono para la variante Trekking, denominado Gris Strato (que comparte con el Fiat Pulse). A su vez, presenta nuevos gráficos en el capot, los costados y los stickers traseros, actualizando su aspecto. El actualizado Mobi es seguro que llegará a nuestro mercado, pero recién al momento de agotarse el stock actual sabremos cuándo. Sabremos más, en los próximos meses. Y lo más importante: si el ESC será de serie acá.