Vestimenta elegante-sport: DS presenta al DS 4 Performance Line

lunes, 2 de agosto de 2021



DS Automobiles está comenzando a ofrecer en el mercado europeo al DS 4 Performance Line.

El DS 4 Performance Line rinde homenaje al departamento de competición de la marca premium francesa perteneciente a Stellantis, con una estética que realza su perfil más radical, con llantas de aleación exclusivas, detalles en negro y un interior con estética deportiva. Lo conocemos, a continuación.

El DS 4 Performance Line es la versión dinámica de la nueva berlina de DS Automobiles. La estética deportiva del Performance Line destaca desde el primer vistazo, con un acabado exterior negro que da un aire elegante y rompedor a elementos como las DS WINGS del frontal, la moldura entre las luces traseras, la calandra y los marcos de los cristales laterales. Las llantas de aleación de 19” Minneapolis proporcionan un toque exclusivo a esta versión.

La deportividad y el refinamiento de los automóviles gran turismo están representadas en el habitáculo con materiales como el Alcantara, presente en el tablero, el panel de las puertas y toda la consola central. Los asientos de alta densidad con tejido Basalto con Alcantara, están realzados con un pespunte específico oro y carmín que retoma los colores de DS Performance. El volante está adornado con una pieza única de carbono forjado en el brazo inferior. Los pedales y reposapiés de aluminio realzan el interior.

La armonía del interior también se ve reforzada por la iluminación ambiental indirecta personalizable, concebida para valorizar los elementos laterales y contribuir a la serenidad del conjunto. El ambiente sonoro cuenta con un conjunto de alta fidelidad FOCAL ELECTRA de 690 vatios y catorce altavoces con ventanillas acústicas laterales, otra primicia en el segmento.

El DS 4 Performance Line cuenta con motores nafteros PureTech de 130 y 180 y una versión BlueHDi Diesel de 130 cv. Todas ellas asociadas a cajas de cambios automáticas de ocho velocidades. El DS 4 Performance Line E-TENSE representa el tope de gama con una cadena de tracción híbrida enchufable capaz de desarrollar 225 cv.