Sevel Uruguay anunció que dimite la representación de Iveco

lunes, 2 de agosto de 2021



A partir de esta semana, Iveco deja de tener representación en el mercado uruguayo.

Mediante un breve comunicado, Sevel Uruguay anunció que ha llegado al término del plazo de la representación de la marca italiana de utilitarios livianos y pesados Iveco en nuestro país. Con esta finalización, se termina una representación de 22 años en nuestro mercado. Más, a continuación.

Sevel Uruguay informa que ha llegado al término del plazo de la representación contractual que mantenía con la marca de camiones, minibuses y utilitarios Iveco. En el breve comunicado emitido este pasado viernes, la empresa agradece a Iveco Latin America Ltda. la confianza depositada desde el año 1999, por haber sido el representante durante 22 años.

Hoy el Sevel mantiene la representación local de las marcas de Stellantis (ex-FCA) Fiat, Jeep, RAM, Chrysler, Dodge y Mopar, así como también la firma de SUVs de origen chino, Jetour. Por el momento se desconoce si Iveco mantendrá su presencia en Uruguay con otra empresa representante o qué sucederá con el servicio de posventa de los clientes actuales. Sabremos más en los próximos meses.