200 afortunados preparando el bolsillo: Land Rover presenta al Defender Trophy Edition

miércoles, 11 de agosto de 2021



Land Rover comercializará en los Estados Unidos una edición limitada de 200 unidades del Defender.

Inspirado en el Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy, una edición limitada de 25 Defender clásicos rediseñados, el Trophy Edition continúa con el mismo espíritu con 200 unidades para el mercado norteamericano. Está basado en el 22MY Defender 110 P400 X-Dynamic SE, y lo conocemos tras el salto.

El Defender Trophy Edition cuenta con una estética especial para vehículos inspirada en el Defender Works V8 Trophy: un paquete exterior negro extendido, receptor de enganche de remolque, ClearSight RearView, paquete de suspensión neumática, de clima frío, pantalla táctil de 11,4 pulgadas, paquete todo terreno y paquete de capacidad avanzada todo terreno.

El equipo adicional todo terreno incluye portaequipajes de techo de expedición, protector interior delantero, escalera desplegable, kit de instalación de cabrestante, aletas de barro, compresor de aire integrado, alfombras de goma de lado profundo y espacio de carga.

Habrá 220 Defender Trophy Edition vendidos exclusivamente en los EE. UU., y cada uno vendrá con la oportunidad de una entrada de dos personas a una aventura todo terreno de un día en el Land Rover U.S. Concurso de trofeos. Los competidores se enfrentarán a una serie de desafíos dentro y fuera de la carretera, incluidos los obstáculos físicos y de formación de equipos. Se proporcionará entrenamiento experto uno a uno como parte de la aventura, dando a los clientes una oportunidad única de desarrollar técnicas y habilidades de conducción extremas en su propio vehículo, antes de poner a prueba su entrenamiento.

El equipo ganador general, según lo determinado por un panel de jueces, competirá en la competencia de trofeos Land Rover en Eastnor Castle en el Reino Unido, el hogar espiritual de las pruebas y el desarrollo de Land Rover, que tendrá lugar a principios de 2022. El Defender Trophy Edition estará disponible en agosto, con un precio de 90.000 dólares y se puede comprar en ciertos concesionarios de Land Rover en los EE.UU.