El striptease más largo del mundo: Jeep sigue adelantando al Commander producido en Brasil

miércoles, 7 de julio de 2021



Jeep sigue adelantando a su próximo lanzamiento en el Mercosur, el Commander.

Con un nuevo grupo de imágenes y un video, Jeep vuelve a adelantar una vez más, la tercera en este caso, a su nuevo SUV para el segmento mediano producido en la región. Se trata del Commander, que tendrá tres filas de asientos y promete ser el modelo más lujoso de la marca norteamericana en el Mercosur.

En este nuevo adelanto, se resaltan los detalles de los asientos, y el panel de instrumentos, la banda sonora del nuevo teaser trae un nuevo mensaje en código morse. En el tercer adelanto sobre el Commander, Jeep presenta un interior con amplio espacio y que promete estar lleno de tecnología.

El nuevo modelo D-SUV de siete plazas de la marca tendrá la misma plataforma del Compass, solo que extendida para poder albergar una tercera fila de asientos. La banda de sonido compuesta especialmente para este teaser sigue como un punto culminante en este video, en línea con el concepto elegante de las imágenes y manteniendo el código morse, que esta vez trae un nuevo mensaje oculto como un easter egg al ritmo del sonido: Jeep 1941.

El video presenta imágenes de los asientos de cuero y gamuza marrón, que fueron diseñados para ofrecer lo último en refinamiento y comodidad, así como el apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941 marcado en bajo relieve. El panel de instrumentos full digital, con animación del nombre del modelo, confirma el refinamiento y la tecnología presentes en el nuevo Jeep Commander. Las tres filas de asientos con amplio espacio y comodidad para hasta siete pasajeros es otro de los puntos más destacados del teaser. 

Su lanzamiento está programado para los últimos meses del 2021, el nuevo modelo elevará el nivel de lujo y sofisticación de la marca en la región. Sabremos más en las próximas semanas, seguramente con otra serie de imágenes adelantando el lanzamiento. Apróntense, porque tenemos para largo con esta revelación.


Video: Jeep Commander