Practicidad con diseño futurista: Hyundai revela al Staria, su nuevo MPV

viernes, 19 de marzo de 2021



Staria es el nuevo MPV de Hyundai con capacidad entre 3 y 9 pasajeros.

La familia de vehículos de pasajeros de Hyundai tendrá una nueva incorporación en poco tiempo más. Se denominará Staria y será el nombre utilizado para la actualizada gama de vehículos MPV de la marca. Estas primeras imágenes presentan al nivel Premium, la variante de gama alta del modelo.

El nombre Staria nace de la combinación "star" y "ria". Hace referencia a su diseño aerodinámico y a las características de producto orientado hacia el futuro; en el que destacan las siluetas monocurvas y el volumen puro de su carrocería. 

Ofrecerá diferentes configuraciones de asientos, desde 3 hasta 9 plazas, por lo que es adecuado tanto para familias como para uso profesional. El Staria Premium, su variante de alta gama, está disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas con detalles de diseño exclusivos y mejoras en el interior.


El nuevo modelo ofrecerá según Hyundai, un exterior sorprendentemente futurista y novedoso, El frontal destaca por una luz diurna alargada y horizontal y unos faros colocados por debajo. El estilo similar al de una nave espacial (sic) se refleja en las amplias ventanas panorámicas y en las líneas inferiores del techo, que subrayan la apertura del interior.

Respecto al interior, la altura del habitáculo también se ha optimizado para ofrecer un mayor confort y comodidad, lo que hace que este modelo sea una opción tanto para el uso profesional como familiar. En las próximas semanas, Hyundai Motor compartirá más información sobre las características de diseño de los Staria y Staria Premium.