Consultá si tu vehículo BMW, MINI o Motorrad posee campaña técnica activa

martes, 23 de marzo de 2021




Motor Haus comunica a sus consumidores que pueden consultar si su vehículo posee campaña técnica por fallas comunicándose con el importador.
Como medida de protección a nuestros clientes, puede consultar esta información en los datos de contacto que encontrará debajo con el chasis de su vehículo y su información personal (nombre y apellido, teléfono y correo electrónico). 

Desde el concesionario se efectuará la reparación de las unidades afectadas sin cargo alguno (piezas y mano de obra). Para ello, los usuarios deberán agendarse en el taller autorizado de la marca (esta información la puede encontrar debajo) donde se realizará el trabajo con nuestros técnicos especializados. 

En caso de existir una campaña técnica vigente Motor Haus también se contactará con los propietarios telefónicamente o por correo electrónico. 

Automotores Motor Haus S.A. 
Teléfono de contacto: 2924 3124
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.