SUV prêt-à-porter: DS presenta en Europa al DS 3 Crossback Inès de la Fressange

viernes, 29 de enero de 2021



DS presenta en Europa al DS 3 Crossback Inès de la Fressange.

DS Automobiles ya está ofreciendo en Europa a una edición limitada de su SUV más compacto, el DS 3 Crossback, en colaboración junto a la casa de moda francesa Inès de la Fressange. Utiliza algunos elementos estéticos diferenciales y se comercializarán apenas 50 unidades por país. Más, tras el salto.

El DS 3 Crossback Inès de la Fressange se ofrecerá en los mercados europeos en un único color Azul Encre con el techo en Negro Perla Nera. Ambos tonos se acompañan de un Rojo Inès presente en las carcasas de los retrovisores y en los centros de rueda situados en unas grandes llantas diamantadas exclusivas de 18 pulgadas.

El interior presenta materiales nobles, trabajados por artesanos franceses. La tapicería exclusiva es el fruto de un desarrollo común entre los equipos de DS Automobiles y de Inès de la Fressange Paris. En sus talleres de la región de la Ariège, los tejedores se inspiraron en las técnicas de trenzado del cuero y han realizado una confección específica para la banqueta y el respaldo de los asientos en un tejido multimaterial de delicada elegancia y agradable tacto. 

Su sutil color azul está acompañado de piezas en Alcantara. El volante lo han revestido en cuero guarnicioneros que han recurrido a una técnica propia de DS Automobiles, mientras que los pedales se han realizado por completo en aluminio. Cada unidad del DS 3 Crossback Inès de la Fressange se entregará con un monedero exclusivo de la línea Marcia firmado por Inès de la Fressange Paris y DS Automobiles.