Solo se consigue en Europa: Nissan actualiza al Micra/March de cara a 2021

jueves, 10 de diciembre de 2020



Nissan está renovando en Europa a la actual generación del Micra con mejoras variadas.

Nissan actualiza su popular Micra (March para nosotros) en el viejo continente, una renovación que marcará el siguiente paso en la evolución del aclamado urbano que llegó a Europa hace 38 años. Ahora tiene más tecnología aplicada y mejoras en los equipamientos. Y no, no lo veremos por Sudamérica.

En toda la gama del Micra los clientes pueden ahora elegir entre dos tipos de personalización exterior diferentes, así como por faros LED de diseño mejorado. Las nuevas llantas bi-tono «Genki» de 16 pulgadas se incluyen de serie en el acabado Acenta, completando así el renovado diseño del Micra.

Suma también un nuevo nivel de equipamiento denominado N-Sport, que se identifica por los apliques de la parte delantera, trasera y lateral en negro brillante, junto a los nuevos retrovisores en negro, complementando a las llantas de aleación personalizadas de 17 pulgadas. En el acabado N-Sport, las luces antiniebla y los faros delanteros son de tipo full-LED de serie. Por dentro tiene asientos con inserciones de Alcantara y en el tablero.

El motor turboalimentado de 1.0 litros mejorado del Micra ahora cumple con la norma Euro 6d, ya que ofrece una mayor eficiencia de combustible y genera menos emisiones contaminantes. La curva de par mejorada ofrece un mayor rendimiento a menos revoluciones, brindando así una conducción más suave, con menos cambios de marcha, lo cual resulta perfecto para circular por las ciudades, y ofrece una experiencia más agradable y eficiente.

En términos de seguridad está equipado con el el Control Inteligente de calzada y el Control Inteligente de trazada para una mejor conducción en condiciones difíciles. El Pack Seguridad incluye Asistente de luces largas, el Control inteligente de cambio de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y el sistema inteligente anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones.