Se llevó a cabo el Torneo de Golf Copa Jeep 2020

martes, 10 de noviembre de 2020




Del viernes 6 al domingo 8 de noviembre se llevó a cabo el Torneo de Golf Copa Jeep en el Club de Golf del Uruguay. Es el noveno año consecutivo en que Sevel es sponsor de este evento, que, salvo en esta oportunidad y debido a la pandemia, es el Torneo que marca la apertura de temporada en el club de Punta Carretas.

El campeonato se desarrolló en la modalidad 36 hoyos y 18 hoyos singles medal play con hándicap, en todas las categorías de juego: Damas, Caballeros, Juveniles, Senior, Pre- Senior y Super Senior. Todos los jugadores recibieron de obsequio un set de 3 pelotas Titleist PRO V1 con logo Jeep. Sobre mediodía del miércoles 11, se realizó la entrega de premios a los ganadores en las diferentes categorías, la cual gracias a que el clima lo permitió se realizó en el Hoyo 1, pudiendo así disfrutar de la maravillosa vista al campo de golf. 


Durante la entrega de premios estuvieron presentes golfistas, directivos del club y representantes de Sevel. En esta ocasión y en reconocimiento al apoyo brindado durante 9 años consecutivos, el Club hizo entrega para Directivos de Sevel de cuadros personalizados con imágenes aéreas del Club. Para finalizar la reunión se hizo un sorteo de artículos varios entre los participantes del torneo.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.