Vestida para el off-road: Ford presenta en los Estados Unidos a la Ranger Tremor

jueves, 17 de diciembre de 2020



Ford ya puso a la venta en los Estados Unidos a la Ranger Tremor, una versión un poco menos off-road que la Raptor.

Ford presentó en los Estados Unidos a la Ranger Tremor. Frente a las otras versiones, destaca por su mayor capacidad todo terreno gracias a los cambios en la suspensión y los neumáticos. Está equipada con un motor naftero EcoBoost 2.3 bi-turboalimentado con 274 cv de potencia.

La Ford Ranger se ofrece con una nueva variante en Estados Unidos. Se trata de la Tremor, que incorpora de fábrica un paquete off-road para mejorar las aptitudes fuera del asfalto de la pick-up. El precio del paquete Off Road Tremor es de 4.290 dólares en EE.UU.


Entre las novedades, la pick-up mediana del óvalo cuenta con una suspensión exclusiva con la presencia de amortiguadores monotubo Fox 2.0 con topes de rebote hidráulicos. Según la marca, brinda control en terrenos difíciles además de comodidad sobre el asfalto.

En el exterior sobresalen las llantas de aleación oscuras de 17 pulgadas con un diseño como el de la Ranger Raptor conocida en algunos mercados, junto con los neumáticos todo terreno de 32 pulgadas. También tiene parrilla negra con detalles rojos, estribos laterales, ganchos de remolque y apliques opcionales.


La nueva Ranger Tremor también dispone de un despeje de unos 25 centímetros, 2 cm más generoso que las otras versiones de la Ranger norteamericana, mientras que el ancho creció 2,5 cm gracias a las nuevas ruedas. Puertas adentro, tiene nuevo tapizado con el nombre del paquete.

La flamante alternativa de la camioneta recurre al conocido motor EcoBoost con 2,3 litros presente en el mercado estadounidense. Es un naftero con turbocompresor, que entrega 274 caballos y 420 Nm, asociado con la caja automática con diez velocidades y con la tracción 4x4 con bloqueo electrónico del diferencial trasero y reductora. La Tremor también incorpora un paquete de energía auxiliar (para conectar accesorios adicionales como luces). Ford promete las mismas capacidades de conducción, carga y remolque que el modelo conocido.




Video: Ford Ranger Tremor