Solo para 250 brasileños: Fiat presenta a la Strada Opening Edition

viernes, 2 de octubre de 2020



Fiat presenta a la Strada Opening Edition para el mercado brasileño, con una producción limitada a 250 vehículos.

Para celebrar el éxito comercial de uno de los lanzamientos más importantes del año, Fiat ha presentado en Brasil a la serie Opening Edition de la nueva Strada. Se tratan de 250 unidades para aquel mercado, basada en la versión Volcano con el motor Firefly 1.3 litros de 99 cv de potencia.

La Opening Edition de la nueva Fiat Strada se trata de una serie limitada y numerada en 250 unidades en color Alaska White, que trae artículos exclusivos que hacen aún más diferenciada a la camioneta pick-up líder en su segmento en Brasil desde hace 20 años.


La New Strada Opening Edition fue hecha para coleccionistas, pensada y desarrollada hasta el más mínimo detalle para marcar este momento histórico. Luego de registrar 6.564 unidades en julio, llegamos a 8.689 modelos vendidos en agosto, colocando a la camioneta como el segundo vehículo más vendido en Brasil. Con la serie limitada, ofrecemos una configuración para los clientes que desean tener un vehículo aún más especial”, dice Herlander Zola, director de Marca Fiat y Operaciones Comerciales Brasil.

Basada en la versión Volcano, que destaca los faros LED con luces DRL (luz de conducción diurna), el diseño de la nueva Strada recibió una placa protectora en color grafito en la parte delantera y en las barras de techo del mismo color. En el lateral, las llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado diamantado, estribos laterales, espejos negros brillantes, insignias, adhesivos y umbrales de vinilo alusivos a la serie limitada. La parte trasera se completa con un enganche de remolque y la caja tiene un exclusivo y útil divisor de carga, con el sticker de Opening Edition en la tapa de la caja.

Internamente, la serie limitada cuenta con varios elementos en la cabina doble que la diferencian en la gama. El revestimiento de cuero del volante tiene costuras de color plateado, que es del mismo tono que la pantalla, los pedales y la costura de la caja de cambios. La New Strada Opening Edition también tiene una insignia que indica la numeración del modelo (del 1 al 250) y una alfombra con borde de vinilo y costuras plateadas.