Sevel Uruguay se alianza con Mercado Libre para realizar una venta exclusiva, sin
precedentes en el mercado uruguayo.
A través de Mercado Libre, Sevel lanza la venta exclusiva de la nueva Fiat Strada
Volcano con descuento de US$ 1.000. Serán 25 unidades doble cabina, disponibles
en 4 colores.
Para asegurarse el precio con descuento se deberá pagar una seña de $10.000 a
través de Mercado Pago utilizando el método de pago de preferencia de cada usuario
(crédito, débito o efectivo a través de redes de pago). El precio exclusivo con
descuento es de US$17.590, es decir 1.000 USD menos que el precio de venta a
público.
La seña se deberá realizar en el sitio y esta campaña lanzamiento estará disponible
hasta agotar stock. Una vez señada la unidad, la entrega es inmediata; cabe
mencionar que las unidades se entregarán empadronadas y un titular no podrá
adquirir más de una unidad.
Es la primera vez que se realiza una activación de este tipo, para lo cual dos líderes en
el mercado automotor se unen para generar una nueva experiencia de compra para el
usuario.
La promoción estará disponible a partir del miércoles 23 de setiembre y hasta agotar
stock.
La nueva Fiat Strada llegó para revolucionar su categoría reconocida a lo largo de sus
más de 20 años por su versatilidad, calidad, fiabilidad, y robustez, la nueva Strada
evoluciona e innova principalmente en diseño, tecnología, habitabilidad y seguridad.
Control de tracción, control de estabilidad, el bloqueo de diferencial delantero
electrónico son dispositivos de serie que traen todas las versiones y transforman a la
Nueva Strada en uno de los modelos más seguros del segmento.
Adopta la nueva central multimedia Uconnect 7”, con Apple CarPlay y Android Auto con
conexión inalámbrica que la hace única en el segmento.
Si bien en Uruguay la nueva Strada llegó en 3 versiones nafteras de 5 marchas, en
esta oportunidad la activación se realiza con el modelo Volcano, el tope de gama.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.