Edición de despedida doble: Bentley presenta al Mulsanne 675 Edition

viernes, 21 de agosto de 2020



Bentley despedirá al motor 6¾ V8 naftero y al Mulsanne con el 675 Edition. Se presentará pondrá a la venta en Europa.
Bentley ofrecerá en Europa al Mulsanne 675 Edition, una edición limitada a 30 unidades caracterizadas por tener un interior cuasi artesanal para despedir al impulsor 6¾ V8 naftero, que es el impulsor de estas características, de mayor tiempo de producción en la historia: 60 años.

La versión Mulsanne 675 Edition Mulliner se limitará a solo 30 ejemplos únicos, lo que representa una despedida adecuada para una obra maestra de la ingeniería y la artesanía automotriz británica. Está inspirado en -y toma su nombre de- el motor 6¾ litros legendario, que este año celebra su 60º año en la producción continua.


Con el Mulsanne completando la producción una vez que se construyan los treinta autos de la Edición 6.75, el nuevo Flying Spur se convertirá en el modelo insignia de Bentley, como el pináculo de la exquisita gama de autos lujosos de Bentley. Con el Flying Spur para recibir un tren motriz híbrido para 2023, el movimiento simboliza el compromiso de Bentley con el cambio y su viaje para definir el futuro de la movilidad sostenible de lujo. 

Si bien la producción del Mulsanne finalizará en la primavera de 2020, el Mulsanne 6.75 Edition de Mulliner, celebra uno de los autos más emblemáticos de la ilustre historia de Bentley, y se basará en los 530 cv de potencia y 1.100 Nm de torque del Mulsanne Speed.