Renault lanzó campaña con financiación especial y la posibilidad de cambiar el auto en tres años

martes, 9 de junio de 2020



Reconociendo la importancia que tiene para sus clientes contar con las mejores marcas y los más modernos modelos de vehículos, Grupo Santa Rosa lanzó la campaña “Renault Re Nuevo: un 0km cada tres años”, que ofrece la posibilidad de adquirir un automóvil nuevo con una financiación especial de Banco Itaú y permite estrenar uno cada tres años.

Con esta nueva promoción, los interesados podrán acceder a importantes beneficios en la compra de su nuevo vehículo Renault 0km, realizando una entrega inicial del 30% del valor y financiando el monto restante en 36 cuotas mensuales en Unidades Indexadas.

La iniciativa, además, brinda la posibilidad de entregar el vehículo a los tres años para saldar la última cuota y adquirir uno nuevo. Esta facilidad es opcional, ya que si el cliente desea conservarlo, puede cancelar el valor residual total o elegir abonarlo hasta en 24 cuotas. Por otra parte, en caso de que quiera o necesite vender el auto durante ese período de tiempo, puede hacerlo sin inconvenientes, liquidando el saldo del préstamo que reste por pagar.

La propuesta, además, incluye una póliza de seguro total con repuestos originales, pudiendo elegir entre las aseguradoras Banco de Seguros del Estado (BSE), Mapfre o Porto Seguros, y tres service oficiales hasta que el vehículo alcance los 30.000 kilómetros.

Esta promoción está disponible para todos los modelos y versiones de Renault a través de las diferentes concesionarias oficiales de la marca, que en Uruguay es comercializada por Grupo Santa Rosa. 

Ingresando a https://gruposantarosa.com.uy/ los interesados podrán despejar todas sus dudas. Además, Grupo Santa Rosa incorporó nuevos servicios online atendiendo a las medidas sanitarias para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19), permitiendo que los clientes accedan a atención y asesoramiento mediante videollamadas, agendar test drive, señar sus vehículos 0km a través de medios de pago digitales y recibirlos en su domicilio.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.