Modo coronavirus: Fiat extiende garantía a clientes hasta noviembre

miércoles, 10 de junio de 2020



Fiat decidió extender la garantía de sus clientes que tenían como fecha de vencimiento entre marzo y agosto.
Debido a los impactos generados por la pandemia COVID-19, Sevel Uruguay comunica a los propietarios de unidades Fiat que las condiciones previstas en el programa de mantenimiento serán contempladas tanto en término de tiempo como en kilometraje. Más información, tras el salto.


Desde Sevel se anunció la extensión de garantía ante el vencimiento de aquellas unidades que venzan sus períodos de garantía entre el 1/03/2020 y el 31/08/2020. Como solución, se les extenderá el período de garantía hasta el 31/11/2020, por lo que tendrán un tiempo adicional para realizar trabajos contemplados en la misma en su red de servicios oficiales. 

A su vez, para todo el plan de mantenimiento desde la fecha hasta el 31/07/2020, se dispondrá de una mayor tolerancia de kilometraje, pudiendo mantener la garantía con normalidad. La tolerancia se establece hasta 3.000 kms adicionales para cualquier plan; por ejemplo, un vehículo con 13.000 kms podrá realizar el servicio de los 10.000 kms en cualquier servicio oficial sin afectar la garantía de la unidad. Recordemos que todas las garantías de Fiat son de 2 años o 50.000 kilómetros.