Modo coronavirus: Toyota Uruguay extiende sus garantías un año o 20.000 km extra

martes, 21 de abril de 2020



Ante la pandemia de COVID-19, Toyota Uruguay decidió extender sus garantías un año o 20.000 km extra.
Toyota Uruguay emitió un comunicado en el que se anuncia la extensión por un año o 20.000 km extra de todos sus productos tanto para quienes estén dentro del período vigente de garantía, así como también para aquellos que adquieran una unidad 0 km a partir de ahora. Más, a continuación.

Ayer a la noche, Toyota Uruguay comunicó a través de sus redes sociales una serie de medidas que la firma decidió agrupar bajo el nombre "cómo se conduce Toyota en tiempos de pandemia". En este anuncio se muestran diversas soluciones para sobrellevar la actual pandemia sanitaria por el COVID-19.

En primera instancia, la marca decidió, además de tomar las medidas sanitarias y de higiene correspondientes en cada uno de sus locales para la atención a clientes, crear dos nuevos programas de atención a clientes y futuros clientes que son "Toyota Service en casa" y "Toyota Test Drive en casa", en donde personal capacitado y entrenado en medidas sanitarias va al domicilio de los clientes para cumplir con estos servicios.

La marca japonesa también anunció que "hemos adoptado transitoriamente políticas comerciales más flexibles para acompañar a nuestros clientes y potenciales clientes en este momento" y una de las soluciones es la de modificar las garantías, extendiéndolas por un año más o 20.000 kilómetros sin costo a quienes ya adquirieron sus unidades previamente, así como también para los nuevos clientes que adquieran un Toyota 0 km.

Por último, Curcio Capital anunció que está contribuyendo en el desarrollo y fabricación de 5.000 mascarillas "High Tech" de protección sanitaria para ser donadas al Ministerio del Interior, así como también la empresa colaboró como sponsor Gold en la campaña "Nos cuidamos entre todos".






Una publicación compartida por Toyota Uruguay (@toyota_uruguay) el