BMW te invita a quedarte en casa y brinda 7 recomendaciones para pasarlo bien

jueves, 2 de abril de 2020



BMW viene remarcando a nivel global la importancia de quedarse en casa para ayudar a contener la pandemia de coronavirus Covid-19. “Sabemos que hoy hay temas más importantes que los autos y la movilidad.


Para una marca global como BMW, la salud de nuestros clientes, seguidores y empleados es nuestra primera prioridad. Actuaremos con eso en mente, con confianza y solidaridad. Seguimos estando aquí para hacer lo que mejor sabemos hacer: alegrarle el día, incluso en estos tiempos. Saldremos de esto juntos. ¡Cuídese!”, expresó la marca en su sitio web internacional. En tal sentido, BMW dio un paso más y se propuso acercar a toda su comunidad una serie de 7 iniciativas que ayudan a hacer más llevaderos estos días en casa, y que además permiten seguir estando cerca de la marca, disfrutando todo su estilo y cualidades inigualables. 

1) BMW para su pantalla 

Si no querés prescindir de la clara melodía de un BMW clásico de seis cilindros en línea o un motor M turbo BMW durante estos días de emergencia sanitaria, tenemos el consejo ideal para vos: buscá en los servicios de streaming las películas clásicas en las que los BMW son parte del elenco. Por ejemplo, los diversos episodios de “Misión Imposible”, donde el superagente Ethan Hunt (Tom Cruise) no es precisamente muy delicado con los modelos M de BMW. O algunos clásicos de acción como “Ronin”, “The Transporter” o películas de James Bond como “El mañana nunca muere” y “Goldeneye”. 

2) Placer para los oídos: el nuevo podcast de BMW 

¡El placer de conducir se puede escuchar! Relajate en el sofá e ingresá al mundo de BMW. El nuevo podcast de BMW es una aventura y una visión del futuro para tus oídos. Acá se puede escuchar en Spotify y acá en iTunes, o si no ingresa acá para encontrar más opciones de reproducción. 

3) Conocer a BMW en lugar de conducir

Todo bien con la distracción y el entretenimiento, pero es importante ejercitar las células grises. ¡Refrescá lo que sabés acerca de BMW! Desde el significado del logotipo de BMW, pasando por la historia del nombre y del sobrenombre, hasta cómo se pronuncia BMW en otros países: tras leer este artículo de bmw.com nadie sabrá más que vos sobre la marca.

 4) Una carrera virtual 

¿Ya terminaste el primer libro gordo y ahora necesitás algo diferente? Nuestra propuesta: elegí un juego de carreras y tu modelo BMW favorito, ajustate el cinturón virtual y apretá el acelerador. Con los consejos de un experto en juegos virtuales podés arrancar inmediatamente la carrera soñada sin moverte de casa. 

5) Un BMW al horno Cerradas las escuelas y guarderías... ¿Y ahora qué hacemos?

Muchos padres tienen que trabajar desde la casa y cuidar de los niños al mismo tiempo. ¿Qué les parece combinar el entretenimiento con la comida y hornear por primera vez un BMW? Aquí tienen las instrucciones para hacer un auto/torta. ¡Manos en la masa, listos, ya! 

6) Banda de sonido sobre ruedas para el sofá

Oír música y conducir el auto son dos caras de la misma moneda. Aunque el auto no salga del garaje y nosotros nos quedemos en casa, podemos tener la sensación de estar en la carretera. Recopilamos las 70 mejores canciones para un viaje en auto, con las que podrás transitar muchos caminos sin abandonar tus cuatro paredes. O poné a prueba tu altavoz con nuestro test profesional. Solo subí el volumen y ¡buen viaje! 

7) Fondo de pantalla BMW para el celular

Seamos honestos: también durante la cuarentena no nos separamos del celular. Hacé algo contra el aburrimiento y descargá un nuevo fondo de pantalla del BMW Vision M Next para tu móvil. 

En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Land Rover, Jaguar y Volvo.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.