Lucas Madrid, nuevo embajador de Jeep Uruguay

miércoles, 18 de diciembre de 2019



El miércoles 18 de diciembre, Sevel Uruguay presentó en la sede de Jeep de Gral. Paz y Coimbra al nuevo embajador de la marca: Lucas Madrid, surfista profesional.


Hace tiempo que Jeep se ha asociado al surf a nivel global, ya que es sponsor oficial de la World Surf League, y por ello la marca ha estado presente en diversos y numerosos eventos de surf en diferentes países del mundo. Jeep es sinónimo de pasión, aventura, libertad, coraje y todos estos atributos se transmiten perfectamente a través del mundo del surf. 

A nivel local, Sevel también decidió asociar Jeep a este deporte, además de que Uruguay es un país costero, reconocido por su gran variedad de playas y el oleaje es atractivo para practicar surf cuando las condiciones son óptimas. La mejor forma de llevar a cabo esta alianza era junto al surfista uruguayo Lucas Madrid, quien practica este deporte desde muy pequeño con mucha dedicación y esfuerzo. Un apasionado nacido en Montevideo pero radicado en Maldonado desde los 2 años, lo que le permitió poder dedicarse a este deporte de manera profesional al encontrarse rodeado da aguas oceánicas. 

Compite desde los 13 años y recientemente fue Campeón Latinoamericano de Surf 2019 en Alas Latin Tour (Circuito de Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales)y también este año obtuvo el título de Campeón Uruguayo Primera División 2019 (Circuito Uruguayo de Surf USU-Antel). Durante esta temporada de verano 2019-20, Lucas conducirá diferentes modelos de Jeep por los balnearios uruguayos, como ser el Jeep Renegade y el Compass, y se organizarán algunos eventos especiales, entre ellos el Surf Solidario, en el cual se invitan a niños a participar de una jornada de aprendizaje y compartir un momento único.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.