Renault invita a sus clientes a probar el auto que disfrutarán en las próximas vacaciones

jueves, 28 de noviembre de 2019



La extensa gama de vehículos Renault, que incluye los últimos modelos Sandero, Logan y Stepway 2020, estará a disposición de los clientes este sábado 30 de noviembre y domingo 1° de diciembre en el exclusivo Pre - Summer Test Drive.




El evento tendrá lugar, de 10: 00 a 18:00 horas, en el distinguido Sofitel Montevideo Carrasco Hotel And Spa, donde se podrán apreciar los detalles de diseño y características en confort y tecnología que hacen único a cada modelo.

Además de disfrutar de buena música y participar en diversos sorteos, quienes asistan y reserven su próximo Renault 0km tendrán importantes bonificaciones. Durante la tarde del Pre - Summer Test Drive, un equipo de tasadores de unidades usadas estará presente para brindar cotización en el momento a las personas que cuenten con un vehículo para entregar como forma de pago. A su vez, Banco Santander ofrecerá financiación especial para adquirir cualquiera de los modelos y Banco de Seguros del Estado tendrá promociones en seguros y beneficios exclusivos.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.