Nuevo nombre para un conocido: el Chevrolet Prisma Joy ahora es el Joy Plus

martes, 15 de octubre de 2019



Con la llegada de la segunda generación del Onix, ahora el Chevrolet Prisma Joy pasa a ser el Joy Plus.
El Chevrolet Prisma Joy estrenó en Brasil su primera actualización visual. Ahora pasa a llamar Joy Plus, y también utilizando ahora la estética de las discontinuadas versiones LT y LTZ. Se seguirá vendiendo por debajo del nuevo Onix Plus en toda la región. Más, a continuación.

Más allá del nuevo nombre, en el exterior, los cambios se centran principalmente en la parte delantera y trasera del vehículo. Cambiaron el capot, parrilla, faros, luces traseras y paragolpes, adoptando la estética de los niveles LT y LTZ. También es nueva la opción "Black", que agrega luz LED diurna, tazas plásticas oscurecidas, tiradores de las puertas pintadas del mismo color de la carrocería, logotipo de Chevrolet con fondo negro y marco de la parrilla y espejos retrovisores en color negro brillante. También es nuevo el logo "Joy" en el portón trasero, que pasó de ser un adhesivo a tres letras metálicas con relieve.


En el interior, las diferencias se deben al acabado único del panel central y a los asientos con "revestimiento híbrido", como lo denomina Chevrolet al combinado entre cuerina/tela que estrena este MY2020. El aire acondicionado, la dirección asistida, la transmisión de seis velocidades, así como los levantavidrios y bloqueo eléctricos, son equipos estándar en todas las configuraciones. El sistema multimedia y el ajuste electrónico de los retrovisores exteriores, por ejemplo, se ofrecen como accesorio en el mercado brasileño.

El Joy Plus llegará a los concesionarios Chevrolet en Brasil este mes en seis opciones de color: Summit White, Switchblade Silver, Chili Red, Graphite Grey, Black Gold Black y el nuevo color Blue Blue Eyes. De momento no se ha comunicado cuándo llegarán estos renovados modelos al mercado nacional, dado que Chevrolet Uruguay no lo informó todavía de forma oficial. Pero es de suponer que una vez agotados los stocks actuales del Onix y Prisma Joy a nivel local, se comenzarán a importar las versiones con el nuevo equipamiento MY2020. Sabremos más al respecto en los próximos meses.