Pequeño pero con estilo: Hyundai presenta al i10 N Line

miércoles, 18 de septiembre de 2019



El Hyundai i10 de nueva generación también recibe ahora el tratamiento estético deportivo de la gama N Line.

Hyundai ha anunciado la ampliación de la familia N Line con el i10 N Line, que ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2019 (IAA). El nuevo modelo combina el diseño renovado, la conectividad y la seguridad del nuevo i10 con la deportividad y estilo de la gama N Line.


Al igual que el nuevo i10, el diseño del i10 N Line ofrece un contraste entre sus superficies suaves y sus marcadas líneas. Las mejoras en el diseño exterior incluyen unos paragolpes y una parrilla rediseñados, lo que le confiere un aspecto dinámico que recuerda al i30 N original. Las exclusivas llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos de menor perfil y las luces diurnas LED ilustran a la perfección el diseño distintivo del nuevo i10 N Line y enfatizan su estética deportiva.

Las otras características exclusivas de diseño del nuevo i10 N Line son el propio emblema N Line, el símbolo i10 en color rojo, así como un spoiler y un difusor. Los clientes también pueden elegir entre un total de seis colores exteriores, que a su vez se pueden combinar con un techo bicolor.


Por dentro, el vehículo se inspira en el diseño de los modelos de la línea N. El emblema N está incluido en el volante y en la palanca de cambios, y también hay detalles rojos en las salidas de ventilación. Destacan también los pedales deportivos. Además, los asientos deportivos ofrecen más sujeción para conseguir una precisión de conducción orientada al rendimiento. Al igual que el i10 estándar, ofrece un estilo juvenil y soluciones prácticas sin comprometer el confort.

El nuevo i10 N Line ofrece un exclusivo motor 1.0 T-GDi de 3 cilindros con 100 cv de potencia y 172 Nm de par ofreciendo mayor dinámica al conjunto. Este bloque se suma al motor 1.2 MPi de 4 cilindros con 84 cv y 118 Nm. Ambos propulsores están disponibles con una transmisión manual de cinco velocidades.