Esta caja está cerrada: Fiat presenta en Brasil a la Toro Ultra

lunes, 12 de agosto de 2019



Fiat comenzará a vender en Brasil a la versión Ultra de la Toro, con una caja con cobertor rígido y hermético.
Cuando Fiat presentó en Brasil la Toro MY2020, una actualización de su pick-up compacta que incluyó una nueva versión S-Design, con leves cambios en el diseño (ver lanzamiento). Ahora la marca italiana presentó una nueva línea de accesorios y la versión Ultra con caja cerrada.

La nueva versión llamada Toro Ultra, viene de serie con varios accesorios pertenecientes al catálogo Mopar. El más interesante de todo es el protector rígido para la caja de carga, que se abre como si fuera la tapa del baúl de un sedán. Este cobertor mejora la estanqueidad del espacio de carga y tiene cerradura con traba de seguridad, para mayor protección del equipaje.

En el mercado hay muchas pick-ups que ofrecen los cobertores rígidos en su catálogo de accesorios, pero en el caso de la Toro Ultra llama la atención lo bien integrado que queda este dispositivo al diseño de la pick-up, en armonía con la barra ubicada sobre la caja de carga. Por ahora no se sabe si estos elementos se ofrecerán en la Toro a nivel local en nuestro mercado. Pero sería interesante, ¿no?