En 2020 en el Mercosur: más imágenes y datos del nuevo Chevrolet Tracker

martes, 2 de julio de 2019



Así es la nueva generación del Chevrolet Tracker. Se presenta ahora en China y el año que viene en el Mercosur.
La filial china de General Motors divulgó más informaciones e imágenes del nuevo Tracker. Las ventas en aquel mercado comenzarán en los próximos meses, mientras que su producción en el Mercosur está prevista para comienzos del 2020. Conocemos más datos, a continuación.

El nuevo Tracker será el segundo exponente de la nueva gama de vehículos globales para mercados emergentes que Chevrolet irá presentando en los próximos meses a lo largo del planeta. La plataforma Global Emerging Market (GEM) fue desarrollada en asociación con la china SAIC. De ahí surgirán varios vehículos que serán vendidos por la marca Chevrolet en China, México, Mercosur y otros mercados emergentes.


En las imágenes divulgadas por SAIC-GM, se puede apreciar que el Tracker, al menos en China, tendrá una versión deportiva llamada "Redline", con una estética un poco más deportiva que fue la que exhibieron en el Salón de Shanghái 2019, aunque en su momento no se conocían imágenes del interior (ver nota). En la gama de versiones, el escalón más alto lo ocuparán las versiones Premier, en reemplazo de la denominación LTZ o LTZ+. 

El lanzamiento regional del nuevo Tracker está previsto para 2020. Recordemos que este producto se sumará a la familia GEM, que tendrá com primer exponente al Onix Plus, es decir, el sedán, que se revelará en setiembre en Brasil. Su llegada a nuestro mercado está planeada para antes de fin de año. De momento se desconocen las mecánicas que llegarán al país, así como también el posicionamiento de equipamientos o precios con los que se ofrecerá por acá.