Una segunda vida: Hyundai renovó en Europa al i40

martes, 13 de noviembre de 2018



Con otro frontal y motores más eficientes, Hyundai renovó en Europa a la gama del i40.
Hyundai Motor ha actualizado en Europa aspectos del diseño y equipamiento del i40 Sedán y Wagon.
El nuevo diseño del frontal estrena la ya característica firma de la marca y además ahora está disponible con el nuevo motor turbodiesel Smartstream de 1.6 litros y una línea de motores Euro 6d.


El i40 de Hyundai tiene ahora un diseño actualizado gracias al nuevo frontal, con la nueva parrilla en cascada, identidad de la marca surcoreana. Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas complementan el perfil, creando una opción más amplia para los clientes, además de las llantas de aleación de 16.


Hyundai ha revisado la línea de motores para mejorar el rendimiento de la conducción y para mejorar la eficiencia del combustible, cumpliendo con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp. El i40 ahora está disponible con el motor turbodiesel Smartstream de 1.6 litros recientemente desarrollado con dos opciones de potencia. 

La versión estándar del motor ofrece 115 cv y 280 Nm de par acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. La otra variante tiene 136 cv y 320 Nm de par y se combina con la transmisión de doble embrague de 7 velocidades (7DCT). Alternativamente, el i40 está disponible con el motor naftero de 1.6 litros con una transmisión manual de seis velocidades y 135 cv de potencia. Toda la línea de motores del i40 cumple con los nuevos estándares de emisiones Euro 6d Temp.