Salón de San Pablo 2018: Renault mostró al Kwid Outsider de calle

martes, 6 de noviembre de 2018



Renault mostró al Kwid Outsider de calle que se pondrá a la venta en la región en 2019.
Renault tuvo apenas una sola novedad y fue la presentación de la versión definitiva Outsider del Kwid. Se trata de una estética más aventurera que ya fuera adelantada en el Salón de Buenos Aires del año 2017. Ahora se comenzará a comercializar en diversos mercados de la región.

Desde São Paulo, Brasil (*) - Sin muchos datos divulgados, Renault llevó a San Pablo al Kwid con su nueva versión Outsider, que será vendida en el primer semestre de 2019 en el mercado brasileño. Trae diferenciales estéticos como barras de techo longitudinales, paragolpes frontal y trasero con diseño específico, banda lateral decorativa, marcos de los faros antiniebla delanteros y adhesivo "Outsider", entre otros ítems. Es apenas diferente del Kwid Outsider mostrado en el Salón de Buenos Aires 2017.

A nivel mecánico no hay novedades: lleva al conocido impulsor perteneciente a la familia de motores SCe (Smart Control Efficiency) de Renault. Con 998 cc de cilindrada, con tres cilindros, 12 válvulas, doble comando de válvulas, distribución por cadena y block de aluminio, este nuevo motor produce una potencia de 66 cv a 5.500 rpm, mientras que el torque máximo es de 92 Nm a 4.250 rpm. Por ahora se desconoce si esta variante llegará en el año 2019 al mercado uruguayo.





(*) Viaje por invitación de Kia Motors Uruguay