Noticias breves de la semana: partida limitada del Ford EcoSport SE M/T a precio promocional

lunes, 15 de octubre de 2018



Ford Uruguay está ofreciendo una partida limitada del EcoSport SE M/T a precio promocional.
Multimotors, importador y representante de Ford para Uruguay está ofreciendo una partida limitada del EcoSport en variante SE con caja manual, es decir, entrada de gama, con un precio promocional más accesible que antes. Se mantienen sin cambios los equipamientos de confort y seguridad.

El recién renovado Ford EcoSport SE M/T (ver lanzamiento) se encuentra ahora a un precio promocional de U$S 23.990 (antes U$S 24.990) por una partida limitada. Esta promoción está vigente hasta agotar stock y solo en la versión entrada de gama, manteniendo los precios conocidos en las variantes SE A/T (U$S 27.990), Freestyle A/T (U$S 27.990) y Titanium A/T (U$S 31.990). La garantía sigue siendo la misma también, con 3 años o 100.000 km.

En materia de equipamiento, el SE M/T cuenta de serie con: doble airbag frontal delantero, frenos ABS+EBD+EBA, activación automática de las luces de emergencia, sistema de activación de balizas y desbloqueo de puertas post-colisión, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, cinco apoyacabezas, cinco cinturones inerciales de tres puntas,  sistema de mitigación de vuelcos (RSC), control de tracción (TCS) y estabilidad (AdvanceTrac), sistema de asistencia al arranque en pendientes (HLA), alarma volumétrica y permimétrica, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, bloqueo y espejos, barras de techo longitudinales, espejos retrovisores con luz de giro integrada, luces diurnas LED, tapizados en tela, asiento y respaldo traseros rebatibles 60:40 con sistema "Flip and Fold", aire acondicionado, volante multifunción regulable en altura y profundidad (con levas de cambio en versión SE A/T), asiento del conductor con regulación en altura, computadora de a bordo, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas con AM/FM/MP3/2USB/Bluetooth y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y comandos por voz, seis parlantes, sistema MyFord Key, dirección electro-asistida (EPAS), faros antiniebla delanteros, llantas de aleación de 15 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/65 R15.

El motor sigue siendo el Dragon 1.5 litros tricilíndrico, 12 válvulas, con sistema de apertura variable hidráulico, denominado Ti-VCT (Twin independent-Variable Camshaft Timing). Produce 123 cv a las 6.500 rpm, y un torque máximo de 151 Nm se entrega a las 4.500 rpm. La tracción es delantera y la transmisión es una manual de quinta. No hay datos oficiales de prestaciones como velocidad final, aceleración de 0 a 100 km/h, o consumos.