General Motors anuncia venta de modelos Chevrolet con precios reducidos

domingo, 19 de agosto de 2018



En apoyo al crecimiento de la economía uruguaya, la multinacional ofrece precios reducidos en partida limitada para todos sus productos durante el mes de agosto.


General Motors en Uruguay es un caso distinto al resto de las compañías automotrices porque GM en nuestro país no es una representación, sino que opera con una terminal propia. Esto es así desde que desembarcó, hace ya 100 años, significando un mercado de testeo para GM Detroit, casa matriz de la marca.

Y desde allí es que nace esta preocupación por la economía uruguaya y la búsqueda de una oferta más acorde a este mercado muy competitivo. Pero como toda acción especial, será por un tiempo limitado. Así es que sólo durante el mes de agosto, todos los modelos que Chevrolet dispone en Uruguay se venderán a un precio significativamente inferior.

¿Qué modelos hay en nuestro país? Chevrolet Onix y Prisma en todas sus variantes, la minivan Spin, la S10 y las SUV, Tracker y Equinox. Podés conocer los precios y detalles en la web oficial chevrolet.com.uy
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.