Dieta de carbono: BMW presenta al M Performance Parts Concept

lunes, 6 de agosto de 2018



Para el Goodwood Festival of Speed 2018, BMW M llevó al M Performance Parts Concept, un estudio basado en el M2.
Para el Goodwood Festival of Speed de este año, BMW M llevó al M Performance Parts Concept, un estudio basado en el M2 pero con el que se experimenta la reducción de peso mediante el uso de materiales ligeros así como también un planteo más radical de conducción.

El nuevo BMW M Performance Parts Concept basado en el BMW M2 proporciona un cambio aún más marcado mediante una reducción de peso consistente de más de 60 kilogramos combinados con una aerodinámica optimizada. El BMW M Performance Parts Concept se presenta en el acabado de pintura exterior Frozen Black con M Performance en dorado para acentuaciones e inscripciones.


En el interior, Alcantara y fibra de carbono enfatizan aún más la sensación de exclusividad, junto con acentuaciones doradas adicionales. BMW M GmbH participó activamente en la creación de este diseño más enfático, aportando su experiencia en competición para el desarrollo de todos los accesorios M Performance.

Por el resto, es el M2 conocido por todos. Usa un motor de seis cilindros en línea y doble turbo con tecnología M TwinPower Turbo entrega 410 cv entre 5.250 y 7.000 rpm. El par máximo del motor es de 550 Nm y está disponible entre 2.350 y 5.200 rpm. Acelera de cero a 100 km/h, en 4,2 segundos con el cambio M DCT. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.