Autolider presentó la gama EQ Power de Mercedes-Benz en el America Business Forum

martes, 1 de mayo de 2018



Autolider, representante oficial en Uruguay de Mercedes-Benz, realizó la primera presentación en público de la nueva gama de automóviles híbrido enchufables de la línea EQ Power “Electric Intelligence by Mercedes-Benz”, durante la tercera edición del America Business Forum.


Líderes políticos y empresariales que acudieron a la cita, celebrada en Punta del Este y catalogada como el evento de negocios más importante de América Latina, tuvieron la oportunidad de apreciar los detalles de la nueva generación EQ.

El acontecimiento contó con la presencia de importantes figuras, entre ellas la diseñadora de modas española, Ágatha Ruiz de la Prada; los periodistas Carlos Montero y Jorge Lanata y el CEO de Uber Latam, George Gordon. En el mismo, se lanzaron los modelos C 350 e, con motor de 4 cilindros en línea 211 CV y motor eléctrico 80 CV, y el GLC 350 e 4MATIC, con motor de 4 cilindros en línea 211 CV y motor eléctrico 113 CV.


A esta nueva y vanguardista apuesta también la componen el E 350 e Avantgarde y el GLC 350 e 4MATIC Coupé AMG Line, desarrollados con 30 y 34 kilómetros de autonomía eléctrica, respectivamente.

“Ha sido una excelente jornada para mostrar las innovadoras soluciones de movilidad de Mercedes-Benz. Se trata de una inteligencia eléctrica que va más allá. Es una fusión de tecnología y responsabilidad con el medio ambiente. La revolución comenzó, y eso nos mantiene entusiasmados”, destacó Martín Pérez Minetti, gerente comercial de Autolider Uruguay S.A.

Autolider aprovechó la ocasión para exponer su amplia variedad de autos de alta gama, en medio de un ciclo que se enfocó en las historias de vida de personalidades fuera de serie.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.