Se disputó la Copa Dodge de Golf exclusiva para Damas

lunes, 12 de marzo de 2018



En el marco del Día Internacional de la Mujer, jueves 8 de marzo, Sevel junto a su marca Dodge fue sponsor por sexto año consecutivo del Torneo Abierto de Golf exclusivo para Damas, en el Club de Golf del Uruguay.



El campeonato se desarrolló durante el día en la modalidad 18 hoyos singles medal play con hándicap, en las categorías Scratch y Senior, y 10 hoyos singles medal play con el 50% del hándicap, en una categoría con hándicap y Principiantes (8 hoyos). 

Dodge se hizo presente en este evento de mujeres a través de banderas, cartelería, merchandising de regalo para las 65 participantes y el vehículo Journey acompañando en las salidas del hoyo 1, siendo este SUV el modelo insignia de la marca en Uruguay. 

Una vez finalizado el juego, las golfistas se reunieron en el Bar Approach para disfrutar de un té y de la entrega de premios a las ganadoras y segundas de cada categoría. Luego de entregar los trofeos, Sevel sorteó artículos de tecnología y de belleza y se despidieron a todas las presentes con rosas, en homenaje a este día tan especial.

Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.