Autolider exhibió una amplia gama de vehículos en la 23º edición de la Expoactiva

martes, 20 de marzo de 2018




Afianzando su liderazgo y buscando acercarse a sus clientes del interior del país, Autolider, representante en Uruguay de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner, estuvo presente por quinto año consecutivo en la Expoactiva Nacional.


La firma desplegó una amplia muestra de vehículos y servicios automotrices pensados para productores, empresarios rurales y público en general. En esta 23 ª edición, Autolider exhibió modelos de la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz, entre ellos los camiones Actros, con motor OM 501 LA en versión Euro V, cuyo bajo consumo de combustible los ha transformado en referentes en el transporte de cargas extra pesadas. La marca también expuso su línea de camionetas Van, demandadas por su agilidad y capacidad para transportar cargas o pasajeros.

Los visitantes tuvieron además la oportunidad de realizar un test drive con los modelos SUV  de la marca alemana. El público se mostró también receptivo a conocer las utilidades de los vehículos de FUSO, una de las marcas del grupo Daimler más vendidas en el mundo. La extraordinaria relación entre calidad y precio del camión FUSO FJ generó un alto interés.


Autolider también presentó la nueva versión 6x2 del modelo M2 106 de la marca Freightliner, un versátil camión que puede ser ajustado para desarrollar varias aplicaciones de acuerdo a las necesidades del cliente. Durante los cuatro días del evento fue posible adquirir repuestos originales para todas las marcas que importa y distribuye la firma. Además, hubo pruebas en vivo de los productos Bluechem, una marca de tecnología química alemana aplicada para solucionar y prevenir problemas mecánicos en todo tipo de vehículos.

“Nos llena de satisfacción haber participado una vez más en la Expoactiva Nacional, una de las citas más esperadas del sector agropecuario del país. Este tipo de oportunidades nos permiten acercarnos aún más a nuestros clientes y potenciales compradores con un formato dinámico e innovador”, destacó Gustavo Quartino, gerente de Ventas de Autolider.


A fines de 2017, la automotora Klüver Asociados, concesionaria de Mercedes-Benz, FUSO y Freightliner, abrió sus puertas en Mercedes (Soriano) para brindar a los clientes del litoral los productos y servicios postventa de las tres marcas.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.