Approved: los usados garantizados de Porsche también en Uruguay

jueves, 8 de marzo de 2018



A partir de ahora Porsche Uruguay también cuenta con un departamento de usados certificados, Porsche Approved.
A partir de ahora Porsche ofrece en Uruguay la posibilidad de comprar un usado certificado con garantía oficial de fábrica de hasta 2 años, a través de la certificación Porsche Approved. Este programa se basa en un riguroso chequeo de 111 puntos y que lo cubre ante cualquier eventualidad.


“Al adquirir un Porsche Approved el cliente tiene exactamente el mismo respaldo que en un 0km, ya que cuenta con una garantía extendida por la fábrica, Porsche AG”, dijo Fernando Pascual, Gerente General de Porsche Uruguay. “Confiamos en nuestros vehículos y es por eso que podemos garantizar un vehículo de reestreno. La tranquilidad y seguridad es la misma, para nosotros como para el cliente”.

Para obtener la certificación Porsche Approved un vehículo debe tener menos de nueve años, haber sido sometido y aprobado la revisión de 111 puntos y haber recibido el mantenimiento adecuado en los centros oficiales de Porsche.

A su vez, la garantía cubre en cualquier Porsche Center del mundo, incluye la totalidad de los costos de mano de obra y repuestos en caso de avería mecánica o eléctrica, el uso de repuestos originales Porsche, la mano de obra certificada a nivel internacional y una cobertura renovable, año a año, si el vehículo continúa cumpliendo con las condiciones de la garantía. Actualmente en Uruguay, se ofrece sus vehículos usados certificados Approved en el Porsche Center Montevideo, ubicado en la calle Río Negro 1020.