Autolider celebró primer aniversario del desembarco de la marca FUSO en el país

viernes, 3 de noviembre de 2017




Con la presencia de autoridades, clientes y amigos Autolider, representante exclusivo de FUSO en Uruguay, festejó el primer aniversario del lanzamiento de la marca de camiones, en un evento que se desarrolló en el polo logístico de servicios para vehículos comerciales.



Los vehículos FUSO ofrecen una alta calidad a las empresas gracias a la combinación de diseño funcional, solidez y confiablidad. En Uruguay, se comercializan los modelos CANTER, FA y FJ, que brindan eficiencia y rendimiento para el trabajo.

La marca de origen japonés está integrada al grupo Daimler, una de las más vendidas en diversos mercados del mundo. Gustavo Quartino, gerente de Vehículos comerciales de Autolider, destacó la aceptación que la marca ha tenido en el mercado uruguayo.


“Hace un año en Autolider apostamos a traer esta marca para satisfacer la demanda de las empresas que necesitaban un vehículo confiable y sólido que a su vez se adaptara a los requerimientos de circulación en el territorio uruguayo. La aceptación fue inmediata y hoy estamos aquí para agradecer la confianza que depositaron nuestros clientes”, señaló Quartino.

El evento se desarrolló en  el polo logístico de servicios para vehículos comerciales que Autolider inauguró hace un año, luego de una inversión de más de US$ 6 millones. Ubicado sobre la avenida Luis Batlle Berres 9891, con frente a la Ruta 1 en el kilómetro 19.500, el lugar se divide entre un amplio depósito fiscal y un área de venta y posventa de Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso, marcas de las que Autolider es representante exclusivo en Uruguay.

El centro de atención consolidó la expansión de la red de servicios y ventas de Autolider, que hoy tiene presencia en los departamentos de Montevideo, con Autolider Casa Central y la sede en Ruta 1 y Viper Car; Canelones, con Tonovik y Ariel Acevedo y en Soriano con Kluver.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.