Pocos y para Japón: Subaru llevará a Tokio a los WRX STI S208 y BRZ STI Sport

viernes, 6 de octubre de 2017



Subaru llevará al Salón de Tokio 2017 a dos ediciones especiales y limitadas de los WRX y BRZ trabajados por STI.
El Salón del Automóvil de Tokio celebrará su edición 2017 entre los días el 25 de octubre y 5 de noviembre. Ese será el escenario para que Subaru presente a sus WRX STI S208 y BRZ STI Sport, dos ediciones especiales con algunas características especiales que conoceremos a continuación.


Para el próximo Salón de Tokio, a realizarse a finales de octubre, Subaru tendrá dos novedades firmadas por STI que por desgracia solo estarán disponibles para el mercado japonés y además, de forma limitada. Se trata de los WRX STI S208 y BRZ STI Sport.

Los nuevos modelos de calle destinados en exclusiva al mercado japonés que se presentarán en Tokio serán el WRX STI S208, un modelo basado en el emblemático deportivo de Subaru, cuyo lanzamiento estará limitado a 450 unidades que se asignarán por sorteo el 25 de octubre y cuyas especificaciones definitivas se conocerán el mismo día.


La nueva edición especial, ha sido desarrollada conjuntamente por Subaru y STI, dando continuidad al concepto deportivo iniciado en 2015 con el lanzamiento del WRX STI S207. Incluye un motor de mayor potencia que ofrece mayor aceleración, un centro de gravedad más bajo gracias al techo de carbono, y accesorios exclusivos para el exterior y el interior.

El BRZ STI Sport será presentado en Tokio como una edición limitada a 100 unidades del color "Cool Grey Khaki", que serán asignadas por sorteo al igual que el WRX STI S208. Añade mejoras en la rigidez de la carrocería, así como una suspensión más firme, con el objetivo de realzar las características y el disfrute al volante del deportivo de propulsión fabricado por Subaru. Además añade nuevas llantas y detalles de diseño exterior e interior exclusivos para este modelo, que realzan la imagen del BRZ.