Chic y para pocos: Citroën e-Mehari Styled by Courrèges

viernes, 27 de octubre de 2017



Citroën está presentando en el mercado europeo una edición limitada de su e-Mehari llamada Styled by Courrèges.
Citroën está presentando en Europa a la edición limitada del e-Mehari llamada "Styled by Courrèges", una versión más polivalente y ultra conectada de su modelo 100% eléctrico. Serán apenas 61 unidades las que se comercializarán y conocemos sus características, tras el salto.

Como un complemento de moda que juega con el contraste entre el blanco y el negro, el e-Mehari Styled by Courrèges estrena un techo rígido, a diferencia del e-Mehari convencional que lleva uno textil. El interior se ha renovado totalmente siguiendo los códigos de estilo Citroën, con un nuevo tablero y asientos. Cuenta además con una exclusiva bolsa de viaje bi-color Courrèges, a juego con la estética de esta edición limitada. Estará, limitado a 61 unidades, como homenaje al año de creación de la "maison" Courrèges.


Esta versión exclusiva se identifica a simple vista gracias a su emblema "Styled by Courrèges" con un efecto metal pulido, situado en la parte baja de los arcos centrales y sobre el portón del baúl. Muestra sus dos arcos Negro Brillante en armonía con su carrocería de color exclusivo Vinyl Black. Un color que contrasta voluntariamente con el interior blanco y con las decoraciones del tablero, fieles a los códigos de colores de la casa de modas Courrèges.

A nivel mecánico, esta nueva versión gana en agilidad, con un par motor que aumenta casi un 20%, llegando así a 166 Nm hasta 3.700 rpm y 140 Nm por encima de ese régimen. La potencia, en tanto, es de 50 kW. La batería LMP (Litio Metal Polímero) le permite rodar a una velocidad final de 110 km/h y dispone de una autonomía mixta de 195 km. Se recarga completamente en 8 horas a 16A en las instalaciones específicas que lo permiten (enchufes domésticos convencionales o enchufes públicos) o en 13 horas en los enchufes domésticos de 10A.