El Renault Kwid ahora se puede reservar online vía Mercado Libre

martes, 12 de septiembre de 2017



El Renault Kwid ahora también podrá abonarse vía Mercado Libre.
Renault y Mercado Libre se unieron para desarrollar la primera solución digital de reservas de la industria automotriz del país, que permite iniciar el procedimiento de compra del nuevo lanzamiento de Renault, el Kwid. Se podrá abonar online y en cuotas través de Mercado Pago.

La compañía líder en e-Commerce de América Latina, Mercado Libre, lanzó junto a Renault una innovadora propuesta para el mercado automotriz que le permitirá a los uruguayos por primera vez señar de forma totalmente digital al Renault Kwid abonándolo hasta en 18 cuotas a través de Mercado Pago.

La iniciativa consistió en el desarrollo de una landing personalizada, ubicada dentro de la plataforma de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.uy/kwid), donde los potenciales clientes encontrarán la información necesaria para iniciar el proceso de compra seleccionando entre tres modelos de Kwid (Life, Zen e Intense) y el color a elección, abonando la seña de $14.990 a través de Mercado Pago.


“Junto con nuestra solución de Mercado Libre Publicidad, desarrollamos un sitio completamente personalizado integrando a Mercado Pago. Fue un gran desafío que nos permite cumplir con un ambicioso objetivo de ventas mediante un canal novedoso para la industria automotriz”, afirmó el gerente de Clasificados de Mercado Libre para Uruguay, Jonathan Szwarcman.

“Sin duda el lanzamiento del modelo Kwid marca un hito para Renault y la unión con Mercado Libre para su comercialización nos permitirá facilitar a los clientes su compra y potenciar el impacto que estamos seguros tendrá en el mercado”, señaló Pablo Ramos, director de operaciones de Renault Uruguay.

Las transacciones estarán disponibles por medio de Mercado Pago, la aplicación apta para cualquier persona que compre o venda un producto, que funciona con todos los medios de pago electrónico –desde tarjetas de crédito hasta redes de cobranza– y ofrece la facilidad de realizar pagos en hasta 18 cuotas sin recargo en algunos periodos del año.