Vida prolongada: Chevrolet actualiza al Spark GT y lo llama Beat

viernes, 7 de julio de 2017



El Chevrolet Spark GT se actualizó para llamarse Beat. Ya se está comercializando en algunos mercados latinoamericanos.
General Motors está presentando en algunos mercados latinoamericanos al Chevrolet Beat 2018, que no es otra cosa que la actualización profunda del conocido Spark GT. Mantiene el mismo motor 1.2 de 82 cv de potencia, pero ahora renueva su estilo y gana en equipamientos de conectividad.

El Beat es la evolución del Spark GT y que en algunos mercados convivirá con el Spark "a secas". Las novedades de este modelo llegan de la mano de un actualizado frontal y sector trasero, pero manteniendo la estructura conocida del GT al que reemplaza. Por dentro también hay novedades con una rediseñada consola central, volante así como instrumental.


Está equipado con el mismo motor cuatro cilindros de 1.2 que, acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones, genera una potencia de 82 cv a 6.400 rpm y un torque de 111 Nm a 4.800 rpm. Ofrece dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

En cuanto a infoentretenimiento, ahora está equipado con una pantalla táctil de siete pulgadas con Chevrolet MyLink y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, radio AM/FM, reproductor MP3, entradas USB y Aux-In además de conexión Bluetooth. En donde flaquea más es en el equipamiento de seguridad, que sigue estando limitado a doble airbag frontal y frenos ABS. Recordemos que el Spark GT llegaba importado desde Corea del Sur, pero ahora con este cambio de nombre su producción se trasladó a Talegaon, India. De momento no se sabe si este producto llegará a nuestro mercado.