Inspirado en la Dolce Vita: Fiat presenta al 500 Anniversario

miércoles, 19 de julio de 2017



Fiat sigue con los festejos del 60 aniversario del Cinquecento con la creación de la edición especial 500 Anniversario.
Fiat sigue celebrando el 60 aniversario de su Cinquecento y ahora lo hace con una versión para el mercado europeo llamada 500 Anniversario, inspirada en la Dolce Vita. Presenta nuevos tonos de carrocería y un aspecto exterior inspirado en el modelo de 1957. Más, tras el salto.

El Fiat 500 Aniversario estará disponible en Europa tanto en versión de dos volúmenes como en versión descapotable y es un homenaje al icono de 1957 con una reinterpretación contemporánea de las características de estilo que lo hicieron famoso a nivel mundial como el citycar italiano por excelencia.

La nueva serie especial recuerda el aspecto de los años sesenta que hace referencia a algunas de las características claves e históricas del vehículo, como los dos nuevos y específicos colores inspirados en las carrocerías del icono de los sesenta, los detalles cromados en el capot y en las tapas de los retrovisores, los históricos logos de Fiat y las llantas de aleación estilo vintage de 16 pulgadas o con un diseño alternativo con un acabado diamantado que recuerda los radios de las ruedas clásicas del Cinquecento original. La elegancia se destaca con el logo "Anniversario" en cursiva que luce el portón trasero.


En el interior, cada detalle está diseñado para captar el estilo despreocupado y el estado de ánimo de los años sesenta, pero con un toque innovador. Los nuevos asientos, de tejido con rayas horizontales al perfecto estilo de los años sesenta, con ribetes y el logo 500 bordado, en combinación con los tonos de carrocería Naranja Sicilia y Verde Riviera, evocan de manera efectiva los años de la Dolce Vita. 

El Fiat 500 siempre ha tenido un aspecto inimitable y el nivel de equipamiento Aniversario es el heredero de esta vitalidad y entusiasmo sofisticados, que se expresan claramente en el tablero del color de la carrocería. La atención de la marca por los detalles resulta evidente en el logo "Anniversario" bordado en un color de contraste en las alfombras. El motor disponible para esta versión de aniversario es el ya conocido 1.2 8V de 69 cv de potencia.