Santa Rosa inauguró talleres de reparación integral para vehículos de todas las marcas

miércoles, 7 de junio de 2017




La concesionaria Santa Rosa Motors, representante de Renault, Nissan, JMC, y Grupo Piaggio, inauguró dos nuevos talleres de reparaciones, uno de mecánica ligera y otro de chapa y pintura express, para usuarios de vehículos de todas las marcas que circulan en el mercado uruguayo.


Tanto el taller de mecánica ligera, nombrado ELF Minuto, como el de chapa y pintura, creado en convenio con la empresa alemana Glasurit, fueron ubicados en un mismo establecimiento del Centro de Montevideo con el fin de prestar a los clientes una asistencia completa. Durante la inauguración, se anunció el acuerdo de sponsorización entre ELF y el Club Uruguayo de Rally para la atención de los vehículos que participan de las competencias deportivas.

“Nuestro principal objetivo fue ampliar el enfoque de la empresa, dirigirnos a un público general y continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades”, manifestó el ingeniero Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa.


Hasta el momento los talleres de Santa Rosa se dedicaban a las reparaciones mecánicas, tercerizando los trabajos de chapa y pintura. En ese sentido, el ejecutivo destacó la importancia de contar con un espacio donde los usuarios de las diversas marcas pueden acceder al servicio que necesitan sin tener que movilizarse.

Además de atender automóviles, los talleres realizan reparaciones en motocicletas, motonetas y scooters, incorporando el uso de pinturas sustentables a base de agua en lugar de solventes, lo que ahorra tiempos de procesos y facilita el trabajo por su sencilla aplicación.

Los nuevos talleres están emplazados en Juncal 1574.



Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.