Probarlas es convencerse de quererlas: últimos días de test drive de los SUV S1 y S5 de BYD

jueves, 8 de junio de 2017




Este fin de semana es la última oportunidad para que puedas conocer las tan esperadas y súper equipadas SUV de BYD en Punta Carretas Shopping. La gama SUV de BYD presenta opciones para todo tipo de familia.


Su renovada estética, potencia, practicidad y economía la vuelven la mejor opción del mercado. Grandes espacios en un concepto compacto y un equipamiento envidiable para transitar con estilo y seguridad en la ciudad o atravesando grandes distancias. Los modelos S1 y S5 de BYD están en exhibición para que puedas subirte, probar el equipamiento y hasta disfrutar de manejarlas. El único riesgo es que automáticamente vas a querer tenerlas. P

or la calidad de equipamiento y prestaciones de avanzada ambas SUV ofrecen un nuevo estándar en su segmento difícil de equiparar por otras marcas. Una novedad es que Spotify y Waze, pueden ser usadas en la pantalla multimedia bajando las aplicaciones desde tu celular. El andar es otra gran experiencia de las nuevas SUV BYD, seguridad y confort garantizado para toda la familia. Disponibles en las versiones 1.5 115HP o 1.5Turbo de 150HP. 

 La fuerza de ventas BYD te va a explicar todos los planes de financiación y la toma de tu vehículo usado para que puedas acceder a estos nuevos modelos. Agendá tu Test Drive También podés coordinar tu test drive desde la Fanpage de BYD, solicitando día, hora y el lugar donde te gustaría probarlas.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.