Este fin de semana llega la segunda fecha del Superturismo by Cosworth

viernes, 19 de mayo de 2017



Este fin de semana vuelve a El Pinar el Superturismo by Cosworth en su segunda fecha del año.
El Campeonato Nacional de Superturismo desarrollará este próximo 20 y 21 de mayo su segunda fecha organizada por la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO), a disputarse en el Autódromo Víctor Borrat Fabíni de El Pinar.

Luego de la victoria de Eddy Mión (Renault Clio Mío) en el comienzo de la temporada, la expectativa esta en quién pueda ser el protagonista de esta próxima fecha, para lo cual los pilotos tendrán entrenamientos oficiales desde el día viernes a las 08:30 hs.

En esta fecha Cyro Fontes, piloto del equipo Chevrolet, estrena su nuevo Onix con el cual estuvo probando días atrás. Al respecto comentó: “La expectativa es alta, el auto de Martín (Cánepa) en la primera carrera tuvo un buen desempeño y las pruebas que realizamos el sábado fueron muy interesantes. Estoy muy entusiasmado ya sea por el circuito nuevo y ni hablar el auto que aparenta va a estar adelante.”


Por su parte, Martín Berasaín, quien regresa a las pistas con el Suzuki Swift, se encuentra en los preparativos previos para la fecha. “Estamos trabajando con el auto, preparando todo y ultimando detalles. Estuvimos probando el auto y anduvo muy bien. Chequeamos todo para que cuando lo pongamos en pista el viernes ande todo bien y poder ser competitivos este fin de semana”

El día sábado tendremos los entrenamientos desde las 08:30, la clasificación a las 10:30 hs y las series desde las 15:00 hs con televisación en directo a través de VTV+.
La actividad del domingo estará focalizada en la final, a 30 minutos más una vuelta, desde las 13:00 horas con televisación en directo a través de VTV y Vera+.

Entradas: Están a la venta en la red de cobranzas Abitab y podrán adquirirse en la puerta del autódromo.

Generales:$250 
Boxes: $600 
Menores de 12 años: Gratis