Tiempo de retoques: Renault actualiza al Captur para Ginebra 2017

jueves, 9 de marzo de 2017



Renault actualizará para el Salón de Ginebra 2017 al Captur. Nuevos frontal, tonos de carrocería y opción de techo solar.
Renault llevará al Salón de Ginebra 2017 a la actualización (pequeña) de mitad de vida de su crossover pequeño, el Captur. Presenta nuevas tonalidades para la carrocería, un frontal renovado así como también una opción de techo solar panorámico. Lo conocemos a continuación.

A partir de la muestra suiza, el Captur renovará su imagen, comenzando por la oferta de personalización con la llegada de dos nuevos colores de carrocería: Naranja Atacama y Azul Océano, así como una nueva combinación de color de techo: Gris Platino, con lo que se ofrecen al cliente 14 combinaciones diferentes carrocería/techo.

Por añadidura, se crean seis packs diferentes de personailzación interior de diversas tonalidades: Marfil, Azul Océano, Caramelo, Rojo, Satinado Cromado o Brillante, y tres packs de personalización exterior que se manifiestan sobre las ruedas y los tiradores de las puertas, en tonos, Azul Océano, Rojo y Naranja Atacama.


En la línea de los últimos diseños de la marca, el nuevo Captur viene equipado, según versiones, con faros delanteros full LED Pure Vision. Esta tecnología mejora tanto la estética como la seguridad, aumentando la eficacia lumínica e integrando las luces de día LED, en forma de "C" en la parte inferior del paragolpes. Las luces traseras integran igualmente dicha firma luminosa, de forma visible tanto de día como de noche.

La parrilla ahora se mimetiza con la de otros productos de Renault. El paragolpes integra tanto delante como detrás, con nuevos apliques, mientras que la oferta de llantas se compone de cuatro nuevos modelos, disponibles sobre los tres niveles de equipamiento: dos de 16 pulgadas, "Victoria" e "Iguazú" y dos de 17 pulgadas, "Emotion" y "Niágara". Por su parte, esta actualización estrena una nueva opción de equipamiento que es el techo de cristal panorámico fijo, disponible en configuración bi-tono, que aporta un extra de luminosidad al habitáculo.

En relación a los equipamientos, el sistema multimedia Media Nav Evolution ahora permite la compatibilidad con Android Auto, mientras que en relación a la seguridad aparecen elementos como el alerta de ángulo ciego o sensores de estacionamiento tanto delanteros como traseros. También se suma la opción de un equipo de audio de alta definición, firmado por la conocida marca Bose.