Nueva Chevrolet S10 sorprende en la Expoactiva 2017

miércoles, 22 de marzo de 2017




General Motors Uruguay una vez más está presente en la Expoactiva de Mercedes. Este año el stand de la marca Chevrolet tiene como vedette a la Nueva S10, la pick-up más potente, tecnológica y sofisticada de la exposición. 


Este modelo de Chevrolet sorprende con su diseño exterior de líneas estilizadas, un capó deportivo, modernas ópticas, luces diurnas LED y un actual diseño de llantas, paragolpes y faros antiniebla. A nivel de seguridad, ofrece sistemas activos en su tecnología, alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril y un sistema de monitoreo de presión de los neumáticos.

Pero como no solo de trabajo vive el hombre, la nueva S10 se destaca también por su comodidad. Posee nueva suspensión para mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones, incorporando también un nuevo soporte de motor, que reduce el ruido transmitido al habitáculo.

Con respecto a conectividad y comunicación del usuario, esta versión suma, a partir de la versión LT, la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN, compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Sin dudas un gran aporte automotriz de Chevrolet para el trabajo rural, como para la felicidad de sus usuarios. La nueva S10 está disponible con una promoción única en el stand de Chevrolet de la Expoactiva en Mercedes.
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.