La Honda Ridgeline es la North American Truck of the Year

jueves, 26 de enero de 2017




En el mes de enero de 2017 se entregaron los premios al Auto, Pickup y Vehículo utilitario Norteamericano del Año. Este premio honra la excelencia, la innovación, el diseño, la seguridad, la performance, la tecnología, la satisfacción del conductor y el valor.



Un jurado compuesto por unos 60 profesionales del periodismo automotor de diversos medios de EE.UU. y Canadá, juzgaron docenas de vehículos que salieron al mercado en el último año.

En la categroría Pick-Up el premio fue otorgado a la Honda Ridgeline, ya que fue desarrollada para ofrecer un espacio de carga tipo pickup sobre un chasis tipo auto que brinda un andar más suave que la mayoría de las pickups. Además, ofrece características inusuales como un portaequipaje debajo del espacio de carga y una puerta de carga de doble acción
Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.