Más cerca del título: Nico Rosberg ganó el GP de Japón

lunes, 10 de octubre de 2016



Nico Rosberg ganó el GP de Japón y se acerca a conseguir su primer título mundial de pilotos en la Fórmula 1.
Nico Rosberg aprovechó el domingo un lento arranque de su compañero Lewis Hamilton para ganar el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 y ampliar su ventaja en la cima del campeonato. A su vez, Mercedes ya es campeón de constructores 2016.

Rosberg, que salió de la pole position, controló la carrera en todo momento y terminó 4,9 segundos por delante del piloto de Red Bull, Max Verstappen, que mantuvo a raya a Hamilton en un ajustado duelo en las últimas vueltas.


Los hombres de Force India, Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, terminaron séptimo y octavo, y su escudería abrió una brecha de 10 puntos sobre Williams, cuyos pilotos Felipe Massa y Valtteri Bottas terminaron noveno y décimo con una estrategia de hacer sólo una parada.

Todos los pilotos completaron la carrera, algo que sólo ha ocurrido siete veces en 952 carreras del campeonato del mundo de Fórmula 1.


Fuente | AP
Imágenes | F1.com

CLASIFICACIÓN FINAL GP DE JAPÓN 2016

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE PILOTOS

CLASIFICACIÓN MUNDIAL DE CONSTRUCTORES


Al igual que el año pasado, en esta temporada los lectores de Autoblog también podrán predecir los resultados de cada carrera en el "Grand Prix Predictor" de la afamada revista británica Autosport.

Es tan sencillo como hacerse un usuario y participar en la liga llamada "AutoblogUY" donde podrán participar a fin de año por unos interesantes premios para aquel que logre mayor puntaje al final de la temporada de F1. Sí, el editor juega también. Se pueden anotar aquí y desde ya, ¡mucha suerte!