Lujo para 50 afortunados: Bentley Mulsanne First Edition

domingo, 15 de mayo de 2016



El Bentley Mulsanne gana una edición limitada a 50 unidades denominada First Edition.
Bentley llevó al Salón de Pekín 2016 al Mulsanne First Edition, una edición limitada a 50 unidades caracterizadas por tener un interior cuasi artesanal acompañado por elementos especiales que hacen de este Mulsanne casi un exclusivo capricho para algunos adultos con cuentas bancarias extensas.

El Bentley Mulsanne First Edition supone una serie de 50 unidades con un tratamiento muy especial, casi artesanal. Esta edición limitada del modelo más grande de la casa de Crewe fue presentada en el Salón del Automóvil de Pekín 2016.


Esta edición limitada cuenta con detalles de mayor exclusividad si cabe, como una mesita de madera maciza firmada por Mulliner con cepillo, espejo y peine, así como las inserciones de madera y de plata (de verdad) en algunas partes de su habitáculo.

Para el Salón de Pekín, han preparado una unidad del Bentley Mulsanne First Edition que viste en su interior unas inserciones de madera de nogal de más de 350 años de edad, comprada en subasta por la firma británica por un precio que no se ha querido desvelar. Seguro no fue una ganga.


Este Mulsanne First Edition se mueve gracias a un motor V8 de 6.7 litros y una potencia de 507 cv, que en el caso del Bentley Mulsanne Speed First Edition se eleva hasta los 537 cv. Este último permite alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

El Bentley Mulsanne First Edition también se podrá adquirir con la carrocería de batalla larga (25 cm más largo), bajo la denominación EWB (Extended Wheel Base).