La Honda Civic Tourer Active Life Concept debutó en Frankfurt

jueves, 24 de septiembre de 2015



Honda llevó a Frankfurt al concept del Civic Tourer Active Life.
Honda llevó como una de sus novedades a la Civic Tourer Active Life Concept, un vehículo que busa combinar el espacio interior de una rural, con la estética y soluciones de un crossover aventutero. Lo conocemos a continuación.

Entre las características de este modelo conceptual presentado en Frankfurt, se incluyen un soporte de carga capaz de transportar dos bicicletas, además de un brazo retráctil que se puede desplegar del soporte para facilitar las labores de mantenimiento y reparación. 

Otros accesorios de mantenimiento, se incluyen una bomba de aire integrada, una luz mayor ubicada en el portón, un parasol más amplio y un banco retráctil que hacen de este prototipo el vehículo perfecto para los aficionados al ciclismo.


Además, incorpora más accesorios en el lateral interior del maletero: una caja de herramientas, un portabotellas, un depósito de agua y un soporte para la rueda delantera. Otras ingeniosas soluciones de almacenamiento, incluyen una caja especial en el techo con formas aerodinámicas para alojar accesorios básicos de la bicicleta, como zapatillas y cascos.

El estilo del exterior del Civic Tourer Active Life Concept está dirigido a un cliente con un estilo de vida activo y al aire libre. Además, la pintura tiene un acabado azul personalizado con una menor tonalidad en color plomizo metalizado y el perfil del techo es plateado. Por otra parte, las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y el diseño personalizado del paragolpes trasero resaltan más aún el carácter deportivo del modelo.


El interior también se ha personalizado mediante costuras de color azul en el volante y en la palanca de cambios, además del interior del techo de color negro y estilo deportivo, que este concept toma prestado de los Civic Sport y el Type R. 

Los asientos delanteros combinan cuero con una banda de carbono con ribetes en azul que se extienden por el centro y las zonas externas superiores del asiento hasta el interior de la puerta.