De elegante sport: Mercedes-Benz muestra al Clase V AMG Line

domingo, 27 de septiembre de 2015



Mercedes-Benz llevó al Salón de Frankfurt a la variante AMG Line de su Clase V.
La división deportiva de Mercedes-Benz presentó al Clase V AMG Line. Partiendo del nivel de equipamiento Avantgarde, ahora cuenta con un aspecto más agresivo, y algunos detalles más, terminaron haciendo de esta van ejecutiva, una opción que le gustaría tener a más de un petrolhead.

Estéticamente el Clase V AMG Line gana algunos elementos específicos como ser un paragolpes delantero rediseñado y grupos ópticos con tecnología LED. En el lateral estrena faldones, mientras que en el sector trasero, además de los emblemas especiales, suma un pequeño difusor en la parte baja del paragolpes.

AMG también dotó a este producto de unas llantas de aleación de nuevo diseño y disponibles en 19 pulgadas, y adicionalmente, la altura de la carrocería al suelo, ha sido reducida 15 mm con respecto al modelo convencional, mientras que la suspensión es un poco más firme. Los frenos ganan discos de 17" y cuentan con calipers que llevan el nombre "Mercedes-Benz" inscripto.


El habitáculo contribuye al aspecto deportivo del exterior, sumando apliques con aspecto de fibra de carbono, pedalera deportiva en aluminio cepillado con tacos de goma, tapizado del techo de color negro y aros cromados para las salidas de aire. De forma opcional se puede seleccionar la suspensión variable AGILITY CONTROL.

Este nuevo nivel de equipamiento, que parte del acabado denominado Avantgarde, el Clase V AMG Line contará entre sus ítems con un techo panorámico gigante (1,9 x 1,12 m), una consola central mejor equipada con un pequeño frigobar y portavasos térmicos con iluminación ambiental LED, y espacio para dos iPads ubicados detrás de los respaldos de los asientos delanteros, que mediante conexiones incluidas en el asiento, permiten cargarlos y rotarlos 90º.